martes, 1 de abril de 2008

Mensaje de la Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Letras


Estimados colegas:
Me comunico con ustedes para darles algunas informaciones de carácter muy variado:

1) Examen del lunes 31 de marzo: se respeta esta fecha de examen. Las planillas estarán en Dirección Alumnos a disposición de los profesores responsables de los exámenes para ser retiradas para este fin. Pero como sabemos que para ese día la Conadu Histórica ha dispuesto un paro docente por 24 horas, informamos que las autoridades analizarán las medidas a adoptar después del lunes 31 de marzo.

2) Comienzo de clases: será el martes 1 de abril. Les recuerdo que el feriado del miércoles 2 de abril, es inamovible.

3) Ayudantes Estudiantiles: el llamado a Concurso de la mayoría de los cargos de ayudantes estudiantiles de la Facultad se realizará a la brevedad. Informamos que, por ende, se ha prorrogado la designación de los actuales ayudantes estudiantiles en sus respectivas Cátedras hasta que se sustancie el Concurso correspondiente. Es decir, que los mismos deben seguir cumpliendo sus funciones hasta el nuevo nombramiento.

4) Materias Optativas para Planes de Estudio 1969 y Materias Optativas disciplinares para Planes de Estudio 2005: se ofrecen las mismas Optativas para ambos planes de estudio, pero están contenidas en Resoluciones diferentes.

5) Materia Optativa para el Trayecto de Formación General: este espacio curricular está presente sólo en los Planes de Estudio 2005. El Consejo Directivo ya aprobó el listado de estas optativas consignando la/s carrera/s para la/s que se ofrece/n. Dirección Alumnos expondrá la lista para los estudiantes el viernes 28 de marzo.


Sin otra información por el momento, me despido de ustedes cordialmente,

Liliana Palacios de Cosiansi
Secretaria Académica
Facultad de Filosofía y Letras

No hay comentarios: