martes, 20 de mayo de 2008

Reunión de Consejo: Novedades de las materias del plan nuevo


- el pedido a inscripción de interesados para designación interina de profesores con fecha a término (seguramente hasta diciembre) para las materias: Taller de Integración I, Filosofía Social y Política e Historia del Pensamiento Argentino y Latinoamericano.

- Las 3 ante dichas materias ya tienen concurso pedido, que se estima será sustanciado hasta octubre de este año. Estos concursos proveerán a cada cátedra sólo de un profesor adjunto, por lo que no habrá jefe de trabajos prácticos, para lo cual o bien el profesor adjunto se hará cargo de los prácticos o deberá designarse a algún otro profesor que lo haga (por extensión)

- se aprobaron los jurados para el concurso de las 3 materias restantes (Filo de la Religión, del lenguaje y taller II), aunque dichos concursos aun no serán pedidos por carencia e puntos.

- la conformación de una comisión para comenzar acciones en aras de lograr incrementar la cantidad de puntos que otorga el rectorado a la facultad de filosofía y letras. Como primera acción se enviará una nota al rector de la universidad.

- Se pedirá que la materia Filosofía de la Religión sea dictada por extensión por lo menos en el corriente año.

- Se postergó la decisión sobre qué sucederá con las materias Filosofía del Lenguaje y Taller II, pero se sugirió que había un profesor con ánimos de dictar Filosofía del Lenguaje por encargo de cátedra y que taller II podría ser dictada por quien gane concurso en Taller I.

No hay comentarios: