martes, 6 de noviembre de 2007

Asamblea de la carrera de Filosofía



Jueves 8 de noviembre
10.30Hs. PUNTUAL
Aula 113

Elegiremos los representantes estudiantiles para trabajar en la comisión evaluadora del plan de estudios y debatiremos otros temas importantes, como las acciones a desarrollar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA LA NADA NO PARAMOS!!!
hahahaha
Che, la verdad muy contento con todo lo realizado este año con los pibes de la carrera.
Muchos rumores se decia x los pasillos de que los estudiantes de Filo somos unos muertos......si ya sé...me importa poco lo que digan los demás.
Pero a lo que voy, es que rescato mucho la organizacion y el trabajo conjunto y solidario que llevamos a cabo a lo largo de este año con los pibes, no sé si fué mucho o poco, lo importante fué que hubo muchas ganas de trabajar x nuestra carrera, y eso se vió reflejado en diversas actividades, principalmente EL VIAJE A SAN JUAN, que creo que quedará para el recuerdo de todos en muchos sentidos, pero primeramente por haber hecho posible un viaje de una manera accesible y casi gratuita para la mayoría del estudiantado,organizando una fiesta (que estuvo tremeenda) para poder bancar el alimento/merienda/y gastos extras para todo los viajantes.
Ahora nos encontramos trabajando activamente para la re-estructuración del plan de estudios, por iniciativa de los propios estudiantes, y con el apoyo de los profesores piolas que con sentido común comprenden que es necesario tal cambio.Y asi, hay muchos actividades x destacar y muchos proyectos que aun no están en marcha, pero que con un poquito de pilas lo llevaremos a cabo.
A mi criterio, creo que hay que seguir trabajando en la concientización de los pibes de los años mas bajos, para lograr una mayor participación en las actividades y en los años venideros.Por eso me parece fundamental el compromiso de los delegados en generar el debate en sus respectivos cursos, llevando la voz del curso a las asambles y viceversa.
Creo que este año se dió un paso fundamental en la organizacion estudiantil, y esto denota que de a poco vamos generando algo que hay que conquistar con el tiempo: conciencia de carrera.Y así desmitificar que los estudiante de filo somos meros inactivos.
También hay que luchar contra ese pre-juicio y esa actitud sistemática de algunos profesores de de frenar o sofocar LA ACTIVIDAD POLITICO/ACADEMICA de los estudiantes.
En fin, me sumo a lo dicho por el viejo querido:

"todos los filósofos han interpretado el mundo de diversos modos,pero lo que se trata es de tranformarlo"

Suspirito... dijo...

Recordatorio:
quedan $158 de la carrera ( se vencieron $2 en ticket canasta que teniamos jajaja POSTAAAAAAAAAa


HASTA TODO NO PARAMOS!!!
(abajo los fucking reduccionistas!, menos vos Titin, que te adoro chapa Boy!!!

Anónimo dijo...

La loca!!!!!!!!!!!!
idola!
un camion de besos

32413017 dijo...

yo tambien te amo chapa-boy

Anónimo dijo...

santi es mío